Cargando.
Por favor, espere.

Menu

Nosotros

HomeNosotros
HomeNosotros
single image

    Registro Digital Prisma, Sociedad Anónima es una entidad constituida de acuerdo a las leyes de Guatemala y funciona como la primera Autoridad de Servicios de Certificación digital en la República de Guatemala.
    Registro Digital Prisma, S. A. cumple con todos los requisitos administrativos, tecnológicos y legales para proveer los servicios de Autoridad de Certificación y Autoridad de Registro dentro de la Infraestructura de Clave Pública PKI en sus siglas en inglés (Public Key Infraestructure) para emitir certificados electrónicos y Firmas electrónicas Avanzadas válidas en Guatemala y en el Extranjero.
    Empresa fundada con la idea de apoyar el desarrollo y el comercio electrónico seguro en nuestro país y proveemos soluciones completas relacionadas a infraestructura de clave pública PKI (Public Key Infraestructure).

Misión

Fomentar la cultura, identidad, gobierno y transacciones digitales confiables.

Visión

Ser la empresa líder en servicios de registro digital del país.

    Valores

  • Integridad
  • Confidencialidad
  • Prudencia
  • Respeto

Política de calidad

“Garantizamos confianza y credibilidad, brindando seguridad y certeza legal a la documentación electrónica de nuestros clientes, con capital humano capacitado, a través de la mejora continua y actualización de nuestro SGC y tecnología”.

Ver Certificado de Calidad

Nuestros distribuidores